¿Cómo comprobar si una almohada es SEGURA para tu bebé?





¿Las almohadas son seguras para los bebés? Vean este video tan interesante donde se realizaron unas pruebas para ver que tan seguras son.
La AAP Asociación Americana de Pediatría) con sus nuevos lineamientos de seguridad del 2016 para prevenir el SMSL (Síndrome de la Muerte Súbita en Lactantes), recomiendan que el bebé se duerma boca arriba y no se duerma con almohadas o cojines. Solo el cojín Mimos tiene certificado Anti-Asfixia por TÜV Rheinland que se refiere a la Seguridad de Flujo de Aire y el Bureau Veritas UK ha certificado la transpirabilidad del cojín de acuerdo con la Norma BS-1877 manteniendo bajas concentraciones de CO2. 💕Protege la cabecita de tu bebé con lo mejor! ✅Seguridad y eficacia Garantizada.
➡️Nuestra página www.mimosmexico.com. Estamos en Monterrey, envíos a todo México. Tel. 01 81 1107 1607. Con gusto los asesoramos de manera personalizada en este tema y durante el proceso de compra del cojín Mimos para su bebé. 🙂



Fuente – Source

¿Cómo comprobar si una almohada es SEGURA para tu bebé?

Disfruta de nuestra sección de vídeo bebés !! Cientos de trucos, consejos y cosas que nunca deberías hacer. Aprende todo sobre el embarazo y después del embarazo. Consejos para el recién nacido y también para bebés de otras edades.

Espero que te haya ayudado 🙂

Un saludo mamás y papás !!

Deja un comentario