25 CONSEJOS INTELIGENTES PARA EL EMBARAZO PARA FUTURAS MADRES Y PADRES





¿QUIERES VER ALGUNOS TRUCOS PARA TU ETAPA DE EMBARAZO?

Durante el embarazo, el cuerpo cambia mucho y en muy poco tiempo. El vientre está creciendo muy rápido y siempre necesitas ropa nueva. No necesitas comprar una tonelada de ropa de maternidad, ya que preparamos muchos trucos sobre cómo transformar tu ropa común. Aprenderás cómo rehacer tu ropa vieja de maneras muy hermosas. Usa una goma y un botón para hacer el extensor de la cremallera o para extender la vida útil de los pantalones vaqueros cuando el vientre está creciendo. ¡Reemplaza los bolsillos delanteros de tus jeans viejos con pantalones de maternidad de bolsillo elásticos y elásticos que te costarán un centavo! Estos pantalones solo tardaron unos minutos en completarse y son muy cómodos para el crecimiento del vientre. No solo el vientre crece durante el embarazo, sino también los senos y hay una solución práctica: hacer un extensor de sostén con tus propias manos. Puedes hacer una banda de vientre de una vieja camiseta sin mangas. Simplemente corta la parte superior.

Aquí hay una idea genial: hacer una camiseta de lactancia con una camiseta sin mangas. Corta una correa y haz un pequeño lazo. Cose un botón en la parte superior. Cuando sea necesario, puedes desenganchar una correa y alimentar a un bebé. ¿Te gusta esta idea barata?

Puedes pedirle prestada una camisa vieja a tu esposo y agregarle una pretina elástica que se verá mucho mejor y muy cómoda para el vientre. Si necesitas hacerlo pero no tienes ningún atuendo para tu vientre, crea una túnica rápida. Pasarás solo 5 minutos para hacer esta túnica. Toma un pedazo de tela o una bufanda grande, corta dos agujeros para el cinturón. ¡Listo!

Echa un vistazo a más tutoriales de costura sobre cómo cambiar el tamaño de una camiseta o una camiseta con encaje. Además, puedes ver una selección divertida que significa estar embarazada.

MARCAS DE TIEMPO:

00:18 te amo

01:46 DIY top de enfermería

03:27 DIY Extensor de sujetador

03:55 pantalones de maternidad

04:19 túnica de maternidad

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound:

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos:

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:



Fuente – Source

25 CONSEJOS INTELIGENTES PARA EL EMBARAZO PARA FUTURAS MADRES Y PADRES

Disfruta de nuestra sección de vídeo bebés !! Cientos de trucos, consejos y cosas que nunca deberías hacer. Aprende todo sobre el embarazo y después del embarazo. Consejos para el recién nacido y también para bebés de otras edades.

Espero que te haya ayudado 🙂

Un saludo mamás y papás !!

Deja un comentario