XIAOMI presenta su CANDADO con HUELLA DIGITAL, CHINA podría VETAR las CRIPTOMONEDAS y más | XTK Now!





Adiós a las llaves con el candado de #Xiaomi con lector de huellas, #Dell presenta sus nuevas e impresionantes estaciones de trabajo, #China plantea un veto a la minería de criptomonedas y el producto más vendido de Volkswagen en 2017 no fue un coche, sino una salchicha.

Link de noticias:

– XIAOMI:

– DELL:

– CHINA:

– SALCHICHA:

🎙🎙🎙🎙

Recuerda que también nos puedes escuchar en:

🔋🔋🔋🔋

Suscríbete

📹Echa un vistazo a nuestros vídeos
📹Sigue de cerca nuestras playlists

📘Facebook
🕊Twitter
📸Instagram

🖥Leer más:

📡📡📡📡

Xataka TV, canal de Youtube del medio líder en tecnología. Te informamos sobre la actualidad de los mejores productos tecnológicos: smartphones, teléfonos móviles y sus apps (Android e iPhone),ordenadores e informática, televisiones y smart tv, tablets, drones, videoconsolas y juegos, cámaras de fotos y fotografía, todos los gadgets que puedas imaginar.

Hacemos pruebas de producto que nos permiten hacer los mejores análisis y reviews siempre en español. Compartimos nuestras impresiones con comparativas con competidores. Expresamos nuestra opinión, siempre objetiva, para que estés siempre a la vanguardia de la información.



Fuente – Source

XIAOMI presenta su CANDADO con HUELLA DIGITAL, CHINA podría VETAR las CRIPTOMONEDAS y más | XTK Now!

Disfruta de nuestra sección de vídeos sobre Criptomonedas !! Muchísima información sobre el mundo del bitcoin, bitcoincash, ethereum, litecoin, dogecoin, ripple y muchas más, conoce las últimas noticias sobre criptomonedas en Posteadores !

Recuerda que si inviertes en algo ese dinero no te haga falta, así nunca te quedarás sin dinero.

Un cripto saludo !! 🙂

Deja un comentario