Libra, La Nueva Criptomoneda de Facebook ¿El Fin del Bitcoin?





Descarga nuestro curso y recibe más información:

Recientemente Facebook anunció su proyecto Libra, con el que pondrá en circulación su propia criptomoneda a inicios del 2020. Con más de 2 mil millones de usuarios alrededor del mundo y con el respaldo de compañías como Visa y Mastercard, ¿será este el fin del bitcoin y se convertirá Facebook en el banco más grande del mundo? En este vídeo te contamos todo sobre esta nueva criptomoneda.

#Libra #Calibra #CriptomonedaFacebook

Página web:
Facebook:
Instagram:

Exoneración de responsabilidad: Existe riesgo de pérdidas substanciales en los mercados financieros. Utilice solo dinero cuyas pérdidas pueda costear sin poner en juego su seguridad financiera y estilo de vida. Buenos desempeños en el pasado no son necesariamente indicadores de ganancias futuras. Resultados hipotéticos de rendimiento pueden tener muchas limitaciones inherentes. Nada en esta página es una recomendación para comprar o vender activos en los mercados. Toda la información ha sido obtenida de fuentes consideradas confiables, sin embargo, la precisión de la misma no puede ser asegurada. Inverbots no asume responsabilidades por el resultado de transacciones particulares.



Fuente – Source

Libra, La Nueva Criptomoneda de Facebook ¿El Fin del Bitcoin?

Disfruta de nuestra sección de vídeos sobre Criptomonedas !! Muchísima información sobre el mundo del bitcoin, bitcoincash, ethereum, litecoin, dogecoin, ripple y muchas más, conoce las últimas noticias sobre criptomonedas en Posteadores !

Recuerda que si inviertes en algo ese dinero no te haga falta, así nunca te quedarás sin dinero.

Un cripto saludo !! 🙂

Deja un comentario