¡¡ Oh, my Baby !!

      No hay comentarios en ¡¡ Oh, my Baby !!

Cuando Nacer es una Buena Idea 🐣

Es una idea perfecta, la mejor del mundo cuando tenemos la suerte de venir sanos y contar con la familia para mantenernos a salvo, queridos y abrigados entre su cobijo y amor. Yo tuve esa suerte (y la sigo teniendo) y mola más que nada en el mundo. No es algo que se pueda comprar con dinero, no hay dinero que lo pague… Y aunque a veces nos agobien, nos parezca que nos frenan y no nos dejan avanzar, sigo diciendo que mientras tengamos su apoyo, lo tenemos todo. Creerme, no se necesita nada más en la vida para sentirse completo y feliz.

No me apetece poner fotos de nenes, entre otras cosas porque soy padre y sólo pensar que algún tarado las utiliza para algo más que disfrutar de sus caritas adorables… ¡Puf, me vuelvo un loco protector psicópata! … qué le vamos a hacer, va con el contrato de papi 🤣 He decidido poner imágenes de cachorritos de varias especies, unos domésticos y otros salvajes, pero cachorros al fin y al cabo; perfectos, adorables, ideales y magníficos cachorros. Me encantan los animales y jamás, jamás, jamás recomendaré que se compren porque no dejan de ser vidas que merecen el mismo respeto que pedimos para nosotros, los humanos. Algunos son Fondos de Pantalla, otros sólo son fotografías bonitas hechas por los dueñ@s de los animalitos o por el reportero de vida animal que pasaba por allí, en cualquier caso son tan especiales éstas imágenes como sus protagonistas: bebés maravillosos que tienen derecho a que su vida sea buena, saludable y respetada.

P.D.: Si alguna de las fotos tuviera autoría, no lo pone, pero si es vuestra y no queréis que esté en este Post o bien queréis que pongamos la reseña de vuestro nombre… ¡¡sin problema!! Sólo tenéis que hacer un comentario y lo haré ipso-facto y encantado 😀

 

 

Publicidad

Deja un comentario