Animales de Vacaciones

18 Gifs de animales en la playa y el mar

🐶🌊🐶

No sólo disfrutamos los humanos de la playita y el mar, los animales también la disfrutan y mucho… Unos dentro del agua y otros fuera, pero todos se lo pasan de maravilla enredando con la arena, con las olas y con nosotros, sus personas favoritas 😀

Lo cierto es que para ser sincero, yo me lo paso pipa con mi cuqui en la playa y eso que para disfrutar con mi perrita, no me queda más remedio que ir a horas en las que los bañistas no la están ocupando al completo. No es justo que se permita llenar de porquerías a la peña en todo el litoral español y que no tengamos sitios aparentes para llevar a nuestras mascotas con nosotros y que también se lo pasen bien.

Una birria, vaya… Siempre me fascina ver que en Estados Unidos, se permiten los perretes en todas las playas habidas y por haber, total, con tener un poquito de cuidado y recoger sus cacotas, no debería haber más problema. Los pipís de los perrillos no serían tanto problema como lo son los de los adultos y los niños que se orinan en cualquier sitio, e incluso se hacen sus mayores en plena playa o dentro del agua, que antes o después siempre terminamos intentando descubrir si eso que flota es un trozo de corcho pan o una “mielda” como un piano de alguien muy cerdo y muy descerebrado… Me cabreo.

Ala, aquí os dejo unas playas en las que los animales y los humanos comparten por igual el placer de su disfrute. Quizá algún día, a alguien medianamente cuerdo e inteligente (me refiero a algún alcalde o concejal de ayuntamiento), se le ocurra pensar que los animalitos también tienen derecho a ser felices (y sus amos con ellos, por supuesto).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ÉSTE ÚLTIMO ES UN GIF DIVERTIDO QUE QUERÍA COMPARTIR CON VOSOTROS, PARA ECHARNOS UNAS RISILLAS 

🤣🤣🤣

 

 

Publicidad

Deja un comentario